28.8.07

Contra

Ese sentimiento precioso que se manifiesta bajo estados de hipersensibilidad y percepción excesiva del medio.
LA RABIA irracional y espontánea corrompe a mi cinismo e impide mi rol de comunicadora social.
Un pequeño esmalte de simpatía envuelve mi apariencia, pero mis uñas han sido más fuertes que esta capa sintética, plástica e hipócrita que intenta brillar por mis ideales.
Es la consecuencia de improvisar en las tablas de humanas… la madera se ha colapsado de la sangre derramada y son piernas las que debo pisar para mi espectáculo de Tap esta noche.
Siento contártelo, pero mis zapatos han sido robados por el jefe y un muy buen amigo me ha pasado los suyos, los de patinaje en hielo.
Rojo siempre es el color que me ha tocado derramar cuando bailo, el sonido no es de piso duro, sino de pieles blandas y tajadas por el filo ensangrentado. Le agrego el grito liberado de la vida humana que se manifiesta bajo mis pies… Es el precio de vivir en este mundo.

Algunos intentan aplicar vals en cuero sintético, de antiguas vacas , pero hoy se han revelado sus huesos y no es la leche la que permite mi nutrición con calcio, se han acabado las granjas y centros ganaderos.. mi amigo el cerdo me invita a tomar once a su casa.. ya no tiene pan, solo frutos secos recolectados de los restos humanos.
Ahora que su revolución ha terminado, volvieron a tomarse el poder los de siempre y el espíritu occidental comienza a apoderarse de sus mentes. “Es lo más fácil” me dijo el burro Kisto, el simplemente no se adhiere a nada (su peso disminuyó).
Por mi lado humano el tap siegue siendo mi pasión y no me joden los comentarios de conciencia social. Mis enemigos simplemente son los anti humanos… el poder que puedo llegar a obtener con mi cualidad y desarrollo... Cierto pánico satánico invade a mis cercanos..
Tengo el derecho de cambiar mi opinión en dos párrafos y cagarme en la tetas de la virgen para que el niño coma mierda… como algún semental anunció ayer.
La rebeldía de mis subordinados me vale madre.. y mi opinión volverá a su inicio en pocos número matemáticos de los cuales todos nos aferramos y explicamos el mundo actual.
Así no es la coisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en estos momentos necesito uñas grandes grandes y es que no sabes todo lo que quiero rasguñar y hacer sangrar!
suerte en todo tocaya =)
no see!
tu siempre levantandome el animo y especialmente con los amigos invisibles xD
hey...
nos vemos por algun local de esos vos sabés ! xD

Anónimo dijo...

rociooo esa es la mentalidá
de la vida, lo qeu las masas necesitan
me gustóo tu llamada cumplañeraa
grasias por esooo :)
cuidate y nos vemos el sabado
hasta pronto