22.5.07

ESOS (surgidos)

En aquellos pasajes nada cambia de verdad, quizás la pura improvisación del momento con un "mi nena mi nena mi nena" rondando por mis pensamientos, esos que suenan al interior de la cabeza con un meganófono pero pequeño (aunque su nombre indique lo opuesto)., es una cadena imaginaria que crece silenciosamente entre cada palabra ya plasmada en el teclado. INCOHERENCIA anuncian por ahí.. sí , nos llevamos bien pero a veces acompaña tanto que desespera. Clara, créeme que la vida a veces nos perjudica de esa forma. ¿ves? ya me está molestando la jodida! bueno, de algo sirve. Ya no la quieren en el parlamento, pero bueh, bueh que vida bueh , ¿que le hago?.
"una estrellita que se mantiene brillando" dice la canción: cliché, amor frustrado y sexo con condones vencidos son parte de las consignas elementales para una campaña políticamente correcta, yeah, nene esta noche desvítete lento para que dure más...


¡¡¡ La Locura Está En Pelotas tío !!!

2 comentarios:

Pancho dijo...

aloha flaka, reconosco q me da paja leer tus publicaciones, pero asi es la vida pos o no?? pajera!!!

pasaba solo para saludar y siga asi con sus mierdas literarias (lo digo en buena) je

Xauxeraaaaaaaaa

Carlos R. Figueroa Valdés dijo...

hahaha xD te has puesto roja como el rio del nilo cuando Dios mató a tanta gente para ver sangre correr y ahuyentar a unos pocos... La vida se comporta como nunca y lo más esperado se vuelve algo ya atrasado. Como pasa el tiempo sin descubrir mis ojos, aunque, ya van algunos movedisos dedos dando luz para ver crecer la cosecha encantada... nos vemos !
en realidad no hay !