7.5.07

iNFOMRE tURíSTICO lorwi

Entre playas pequeñas, terminales pesqueros y bosques falsos se encuentra Los Vilos; un pueblo en donde la noción del tiempo no tiene importancia alguna.
Sus habitantes varian en edades pero no en actividades...
Posee una gran calle principal llamada Caupolican (aludiendo a este personaje de suma importancia, que el numero de personas conocedoras de su historia no supera la cuarta parte de la población), la cual centra a la mayoría de los turistas que visitana sus orillas oscuras, llenas de mitos no contados por los centenarios vividores del pueblo.

Para el público alternatino y fijón, se caracteriza por las palmeras que merodean y crecen silenciosamente por sus alrededores. Extrañamente este tipo de arbusto (muy peculiar en la cuarta región), no es apreciado por los entes autóctonos de la zona.

La playa en sí consiste en una gran franja de tres metros de arena de ancho, en los cuales cada uno debe ser compartido por dos familias. para así lograr un condensación óptima del calor humano y conservar sus negras arenas tapizadas en toallas coloridas.
En el sector medio de la zona para bañarse, se encuentra el cargo de autoridad más respetado por la gente: EL SALVAVIDAS; un corpulento hombre negro de sol y rubio de cerveza, el cual se sienta imponente en su enorme silla naranja fosforescente, mirando ( o pretendiendolo hacer) cualquier insinuación de ahogo en el oscuro mar. Podemos apreciar constantemente una bandera roja en la superioridad del sillón, lo que impide el goce acuático, pero el es un "tío buena ondars!" y permite que cientos de bañistas exhiban sus cuerpos ante las imponentes olas.

Durante las noches decenas de adolescentes invaden sus arenas con botellas rotas , colillas varias, vomitos frios y cachondeo playero. Esto se mantiene como un rito nocturno hasta las 7 am. Luego los deportistas lucen sus piernas a las gaviotas para comenzar un nuevo día lleno de anti.sorpresas!!


Es recomendable para todo tipo de ser humano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

monaaa oseaa!! porke pusiste un texto de lorrsss vilowwss? xD ñañañaña te acordai muxo de ese lugarss? mmmm xD

besiiitos rozzzzzz =) nos estamos viendo algun dia.. cuando deje de llover arriba de mi cabeza y suene amigos invisibles xD

chauu lokaaa ashi shuper buena onda xD

Anónimo dijo...

era yo la anonimax de arriba xD

Anónimo dijo...

yo igual te kero asiii mucho mucho :) ii sii po hartas cosas en comun tenemos

Anónimo dijo...

en fin, no me gusto.
vos sabes !

Anónimo dijo...

Me gustó recordar de Los Vilos. Buenas vacaciones! Gracias