10.6.07

CLícK!

El desarrollo del mundo humano en una fracción de segundo, ¡click! y todo estará a tu alcanze. Ahora estudiamos lo que otros ya estudiaron... dedicamos toda nuestra vida a comprender e interpretar los avanzes de otros. Con sólo un click tu vida se tranforma.

Y la neblina no fué lo suficientemente densa como para cubrir las mentes. Estas, a diferencias de los animales, se liberan con el frío y despiertan. Se estrujan bostezando ideas lentamente, (siempre es así el proceso), medias aturdidas comienzan a apoderarze de cada sector de la cabeza.. hasta penetrar en las ideas, ambas son felices y engañan a todo ser comunicador (persona).
La complementación de la mente por sobre todas las otra cualidades que poseemos como seres vivientes humanos es increible y nos hace pensar... pensar.... ¡la joda con las neuronas, el telodendrón y la bomba sodio-potasio!.. A partir de una reacción biológica, de un impulso nervioso todo esta vaina se desavence por sobre nuestro cesos.. y así estamos.

" Con solo un clickl podrás-abrir-tu-mente-y-explorar-el-mundo "

Manifestamos el malestar del invierno a través de contínuas quejas por el clima, pero no agradecemos el despetar de nuestras mentes, esa pequeña gota de inspiración shanta que reaparece.. la inercia primaveral se agota.


- Otros pensamos distinto Marta, no te creas dueña de los intrumentos en la cocina.. esos son del Camilo, mi dios y mi todo...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

clik!
clik clik!
clik clik clik clik clik !
clik!
clik!
clik!
clik clik clik!
clik clik clik clik !
clik clik clik clik clik clik clik clik clik clik clik!

y así sucesivamente, un millón de puertas abiertas.
Las inspiración es poca, pero las ganas son muchas.
Pero, solo clik !

TaTo

Pancho dijo...

Estamos alla! alla muuuuy lejos o no? no fui capas de leer sorry veo q las letras se mueven. pero algun dia me entenderas. empezo la funcion!

Pancho dijo...

pura mierda!!!! mierda mierda mierda no importante.